ESTADOS

Nueve lesionados y 2 vehículos destruidos; saldo de un choque en León

El fuerte accidente se registró cerca de la 1 de la tarde de este sábado

  • REDACCIÓN
  • 06/02/2021
  • 15:18 hrs
  • Escuchar
Nueve lesionados y 2 vehículos destruidos; saldo de un choque en León
El conductor del auto gris habría provocado el accidente. Se pasó un rojo aseguran testigos (Foto: La Silla Rota).

León, Gto.- En un choque entre dos vehículos el saldo fue de nueve personas heridas, de los cuales uno se debate entre la vida y la muerte. El aparatoso accidente habría sido ocasionado por uno de los conductores que, no respetó el rojo del semáforo.

El hecho se registró pasado el medio día de este sábado, en el cruce del bulevar Vértiz Campero y Vicente Valtierra. Los vehículos involucrados un Chevrolet modelo Beat, en color gris, y una camioneta Hyundai tripulada por personal de la tienda departamental Coppel.

De acuerdo a testigos del choque, el automóvil tipo sedan habría provocado el accidente pasándose el semáforo en rojo. Derivado de la falta al reglamento de vialidad, el coche gris se impactó con la camioneta de pasajeros, en la cual viajaban 7 personas.

El conductor del vehículo fue trasladado en situación de gravedad, presentó traumatismo craneoencefálico, su acompañante resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida.

En cuanto a los siete trabajadores de Coppel su salud se reportó estable, fueron trasladados a recibir atención médica para descartar lesiones de consideración.

sp