Main logo

¡Nueva Fiera en la Guarida! Federico Martínez se suma al Club León

Federico Andrés Martínez Berroa tiene 25 años de edad y se incorpora con los Esmeraldas del León por los próximos tres años

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Federico Martínez llegó la ciudad de León para sumarse con el plantel de Ariel Holan. El uruguayo es el nuevo refuerzo de la alienación esmeralda.

El delantero arribó este martes a la capital mundial del calzado y en sus primeras declaraciones manifestó que espera que su fichaje con La Fiera sea un impulso dentro de un equipo que viene peleando cosas importantes.

“Espero que sea un impulso para lo que viene en lo personal y obviamente para el club. Yo creo que puedo aportar mucho, el tiempo dirá”, comento.

Federico Martínez también destacó que estar en la liga mexicana será una gran oportunidad para poder potenciar su talento, además de que se siente identificado con el Club León. “Si bien no pudo ganar la final, ya al llegar ahí quiere decir que hay un trabajo muy importante detrás, esperemos que se sigan haciendo las cosas de la mejor manera”.

Agregó que se enamoró del Club León por el trabajo y planeación que ha tenido el equipo en los últimos años.

El uruguayo Federico Andrés Martínez Berroa tiene 25 años de edad y se incorpora con los Esmeraldas del León por los próximos tres años. El nuevo refuerzo del León proviene del Liverpool de la liga Uruguaya, equipo en el que anotó nuevo goles en los 14 partidos que disputó en su última campaña.

Durante su carrera ha jugado para Rosario Central e independiente en la liga de Argentina. Ahora su llegada a México se presenta como su más grande reto hasta el momento.

 

KD