Main logo

Norma Nolasco de Fuerza x México se pinta de rosa

Cabella, uñas y ropa rosa fueron los instrumentos que Nolasco escogió para manifestar la lealtad a su partido

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Norma Nolasco, candidata al Ayuntamiento de León de Fuerza x México se pintó de rosa como símbolo de lealtad a su partido. Nolasco llevó un paso más lejos su fe en Fuerza x México cambiando el color de su cabello, sustituyendo así el color castaño claro por uno rosa mexicano.

Su cabello no fue lo único que aprovechó para comunicar su afiliación al partido, además, la candidata usó el rosa como sombra de ojos, esmalte de uñas y también labial. Con un puño levantado, sonrió anunciando su arranque de campaña y compartiendo su postura respecto a distintos temas.

En la cultura occidental, el color rosa ha sido, por muchos años, un color asociado con el género femenino, sin embargo Nolasco busca romper con los paradigmas y representar con el rosa de Fuerza x México.

“No soy pro-abortista, soy pro-opción porque conozco a las mujeres y creo en su enorme responsabilidad. Soy feminista y defenderé hasta dónde puedo hacerlo a las mujeres, a su derecho a una vida libre de violencias.” manifestó en redes sociales.

(Facebook: Norma Velasco)

Bajo este esquema, Nolasco arrancó su campaña acompañada de mujeres y aclarando que su motivación no es ir en contra del género masculino, sino, brindarle el apoyo necesario a las mujeres.

La militante de Fuerza x México fue una de los tres candidatos que recibieron la indicación de frenar el arranque de sus campañas por falta de constancias. Junto con ella, Ricardo Sheffield Padilla y Rosa Elba Pérez, de MORENA y RSP respectivamente,  presentaron inconsistencias en sus registros, por lo que, hasta enmendar las fallas de su documentación, podrían dar inicio a sus campañas.

PR