Main logo

Noche sangrienta en Celaya: al menos cuatro muertos

Se enfrentan, tras persecución, policías y delincuentes en la comunidad de Camargo

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Una racha sangrienta se vivió la noche de este jueves en Celaya, donde por lo menos cuatro personas fueron asesinadas. Dos en una vulcanizadora en la colonia Los Pinos, y luego otras dos, una pareja, en la comunidad San Isidro de Trojes. Se hablaba de más ataques armados en otras colonias, aunque se trató de enfrentamientos y disparos al parecer sin víctimas.

EN VULCANIZADORA

Dos presuntos trabajadores de una vulcanizadora en la calle Casuarinas fueron atacados a balazos cerca de las 21:00 horas. Reparaban las llantas de un Pointer color gris y de un Nissan blanco cuando los atacaron personas no identificadas.

Dos hombres fueron asesinados en la colonia Los Pinos. (Foto: especial)

Los dos hombres murieron de forma inmediata. Uno tirado en medio de los dos autos, junto al gato y a una cruceta y birlos. El otro, dentro del local mientras vulcanizaba una llanta de rin de 15 pulgadas.

Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, quienes según los vecinos eran padre e hijo. Tampoco se sabe todavía la línea de investigación del crimen.

DESPUÉS, A UNA PAREJA

Tan solo unos minutos después se reportó otro crimen en San Isidro de Trojes. En la calle Francisco Villa de esa comunidad, los policías municipales que llegaron localizaron una vivienda con impactos de bala en la fachada; dentro, a la pareja sin vida.

Una pareja fue acribillada en su casa en San Isidro de Trojes. (Foto: especial)

Tampoco fue dada a conocer la identidad de las víctimas, aunque sí fueron reconocidos, tanto el hombre como la mujer, por sus familiares. Estos dijeron desconocer las causas por las que ocurrió la agresión.

BALACERA POLICÍAS VS. DELINCUENTES

Casi a la par de los cuatro asesinatos, se reportó también un enfrentamiento entre policías y civiles armados sobre la avenida México-Japón, que terminó en la comunidad San Martín de Camargo.

En ese lugar una camioneta color guinda que era perseguida por la Policía Municipal terminó chocando, ahí nuevamente hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y los uniformados.

El auto donde viajaban los delincuentes quedó abandonado. (Foto: especial)

El saldo del enfrentamiento no ha sido confirmado por parte de las autoridades, aunque hay varias versiones que van desde la detención de al menos dos personas armadas o hasta las bajas de varios agresores, sin que se confirme cuántos.
CV