Main logo

¡No tires tu pino de navidad! Llévaselo a los animales del Zoo León

¿Pusiste un arbolito de Navidad? No lo lleves a la basura, en el Zoo León lo reciben

Escrito en GUANAJUATO el

León.- A partir de este año los animalitos del Zoológico de León podrán jugar con los arbolitos de Navidad que los leoneses ya no podrán tener en casa.

Durante todo el mes de enero el Zoo León se convierte en un centro de acopio para recibir los pinos navideños que adornaron las casas durante estas fiestas decembrinas que servirán como alimento o juguete para los camellos, elefantes, venados, entre otros animales.

El zoológico dará a los pinos una segunda vida como enriquecimiento ambiental a los animales, convirtiendo los árboles en composta para uso de abono en plantas, áreas verdes y jardines.

¡Reutiliza tu árbol de navidad!?????? Si estas fiestas disfrutaste de un ?? árbol natural puedes donarlo al zooleón y...

Publicado por Zoológico de León en Viernes, 8 de enero de 2021

Christmas Business de México, S.A. de C.V., ha informado que al momento han sido ocho zoológicos del país, quienes se han sumado a la iniciativa: Zoológico de Morelia, Zoológico de Chihuahua, Zoológico Parque del Niño, Bosque de la ciudad, El Nispero Valle de Antón, Fundación Zoo Santacruz y el Zoo León.

Sigue estas recomendaciones para donar tu arbolito al Zoo:

-          Entrégalo sin base y sin clavos.

-          Retira los adornos y/o nieve.

Cabe señalar que el Zoo León compartirá en sus redes sociales los momentos en que los animalitos disfruten de los arbolitos. Y tú, ¿Ya donaste tu pino? 

DR