Main logo

¡No te cortarán el agua! Una medida de Sapal durante la contingencia

Para reducir el riesgo de contagio por Covid-19 la dependencia ha implementado protocolos en el área de Atención a Cliente

Escrito en GUANAJUATO el

Sapal también implementa medidas por el Coronavirus. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del León, informó que por seguridad de los usuarios y colaboradores, están implementando acciones preventivas para reducir riesgos de contagio por Covid-19.

El área de Atención al cliente fue la primera en donde se implementaron estos protocolos. La sucursal ubicada en Blvd. Torres Landa fue el lugar donde se tomaron las primeras medias al ser la que mayor afluencia de usuarios registra diariamente.

Las medias radican en mantener desinfectados y dotados de gel antibactrial los módulos de atención, así como procurar la distancia de por lo menos un metro y medio entre usuarios en la zona de las filas y recepción.

Para atender con oportunidad a lo adultos mayores, se dispuso de una caja exclusiva para su atención, con la finalidad de agilizar sus trámites y estadía en la sucursal. A la brevedad, estas acciones se realizarán también en las sucursales y oficinas administrativas.

Una alternativa para que la ciudadanía realice pagos y tramites es acceder a la página www.sapal.gob.mx o bien la aplicación Sappal Móvil. Además, se mantiene el servicio las 24 horas a través de la línea de reportes 073.

Partiendo de que el agua es indispensable para prevenir el contagio, se pide a los ciudadanos usar con responsabilidad el vital líquido pues estas acciones resultan fundamentales para que todos contemos con agua todos los días.

Como medidas alternas, se ha decido cancelar de manera temporal y hasta nuevo aviso el programa Sapal en tu Colonia y eventos públicos de parte del organismo.


KD