Main logo

¡No se detienen! León sostendrá partido amistoso en fecha FIFA

En busca de no bajar la guardia y de seguir trabajando con el tema físico, los Panzas Verdes tendrán un partido de preparación

Escrito en GUANAJUATO el

La Liga MX se detendrá debido a la fecha FIFA que se celebrará del 24 al 31 de marzo. No obstante, los Esmeraldas de León no se detienen y tendrán un partido de preparación este viernes contra los Reboceros de la Piedad.

A través de su cuenta de Facebook, el equipo oriundo de Michoacán publicó la imagen promocional del duelo entre la Fiera y Reboceros que está programado a las 10 a.m en el Nou Camp.

Cabe destacar que en abril, los Panzas Verdes tendrán un mes complicado, ya que además de pelear por seguir escalando peldaños en la tabla general para colocarse en puestos de liguilla, también tendrán su primer compromiso en la Concachampions ante Toronto FC.

Por lo para el estratega de León, Ignacio Ambriz, esta fecha FIFA, tendrá que buscar un sistema de juego que le permita competir en ambos campeonatos.

CALENDARIO DE LEÓN EN ABRIL

El primer partido “complicado” que enfrentará el León es el domingo 4 de abril contra los Diablos del Toluca. Los del Estado de México vienen con buen paso en el Guardianes 2021. Ha sumado 19 puntos, producto de cinco juegos ganados, cuatro empates y tres derrotas.

Tres días después se verá las caras ante Toronto para el duelo correspondiente de la liga de campeones. Para el 10 del mismo mes, visitará al Atlas que también se encuentra en posiciones de liguilla, por lo que será un rival complicado.

Finalmente el 14, viajará a Canadá por el partido de vuelta contra Toronto FC, significando este encuentro su posible pase a la siguiente fase de la concachampions.

Veremos si la Fiera puede demostrar su poderío y lograr clasificar a los cuartos de final de la concachampions y seguir con buen paso en la liga mexicana.

eu