ESTADOS

¡No me grites! La senadora Antares Vazquez agrede a compañera

La senadora leonesa de Morena, a manotazos le arrebató una lona de protesta a la panista Martha Cecilia de Aguascalientes en el Senado

  • SCARLETH PÉREZ
  • 29/07/2020
  • 17:54 hrs
  • Escuchar
¡No me grites! La senadora Antares Vazquez agrede a compañera
Antares Vázquez, senadora por Morena arrancó de un manotazo la cartulina utilizada para manifestación de la senadora panista Márquez Alvarado (Foto: Especial).

Se armaron manotazos en el Senado de la República. La senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado, se manifestó con una pancarta en la Presidencia del Senado. Segundos después, la senadora leonesa por Morena, Antares Vázquez Alatorre, de un manotazo, le arrebató la cartulina.

CLICK AQUÍ, PARA VER EL VÍDEO.

La tarde de este miércoles en el Senado se debatiría la modificación a la Ley de Adquisiciones. De ser aprobadas las reformas, estas permitirán comprar directamente insumos de Salud en el extranjero. 

Sin embargo, previo al inicio de la sesión, la senadora por el PAN Márquez Alvarado, subió a tribuna y tapando a la presidenta de la Mesa Directiva, sacó una cartulina en manera de protesta.

La senadora de Morena apareció de un costado y a toda velocidad le arrancó la cartulina a la senadora panista (Foto: Especial).

El texto de la lona de papel impresa decía, "Los mexicanos están tomando las calles, yo el Senado. Urge aprobar el Ingreso Básico Universal. Urgen medicamentos oncológicos. ¡Actuemos ya!".


Tras ser exhibida la pancarta, la senadora Antares apareció y de un rápido manotazo le arrebató la cartulina a Martha Cecilia.

En el fondo del vídeo una voz dice: "Eres una agresiva, tienes que respetar la expresión de una compañera".