Main logo

No habrá más trámites de licencias de conducir por covid-19

Los trámites de licencias, duplicados y permisos quedarán suspendidos a partir de este jueves en atención a las medidas sanitarias ante la entrada a la fase 3

Escrito en GUANAJUATO el

No más trámites de licencias de conducir en León. Es una medida temporal que atiende las recomendaciones sanitarias ante la contingencia y evitar la propagación del Covid-19. Los leoneses tendrán que esperar que termite la emergencia sanitaria para la renovación o trámite del documento.

Así lo informó la Dirección de Tránsito Municipal en apego y cumplimiento a las medidas preventivas debido a la entrada de la fase 3 del coronavirus a Nivel Nacional.

La suspensión de trámites por primera vez de licencias, duplicados y permisos aplica a partir de este jueves 23 de abril hasta nuevo aviso.

Las oficinas de trámites de Plaza Mayor, Plaza de la Ciudadanía ‘Griselda álvarez’, Centro Max y la Dirección General de Tránsito (Prevención Social) no realizarán dicho trámite.

Cabe señalar que durante el 2019 fueron renovadas más de 62 mil licencias para conducir.  

Una vez finalizada la emergencia sanitaria por el covid-19 o hasta nuevo aviso la dependencia informará a través de sus redes sociales la reapertura del trámite. Mientras tanto, las autoridades municipales recuerdan a los ciudadanos que la mejor medida preventiva de la propagación del coronavirus es quedarse en casa, si debes salir que sea estrictamente para lo necesario.



DR