Main logo

No dimos el perdón, la empresa ni nos ha buscado: hija del fallecido

Los compañeros de Noé dieron información falsa. Se desconocen los argumentos que se usaron para liberar al trabajador de la Coca-Cola que mató a un motociclista

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Karina, hija del motociclista fallecido platicó a La Silla Rota que ni la empresa refresquera, ni los abogados de la misma se han acercado a su familia. Aseguró, que ellos no dieron el perdón al responsable. Desconocen bajo que argumentos se liberó al conductor culpable de la muerte de su familiar.

Falleció después de que el conductor de un camión de refrescos lo atropellara.

La tarde del domingo, medios locales informaron que el conductor del camión de la Coca-Cola, presunto responsable de la muerte de un motociclista, fue liberado. Los compañeros de la refresquera, platicaron a La Silla Rota, que Noé, el señalado culpable, fue liberado porque la familia del occiso le otorgó el perdón. Mencionaron también que la empresa indemnizaría a las víctimas indirectas. Hoy, los afectados desmintieron esta información.

“Los abogados de la empresa aún no pagan el irreparable daño que ocasionaron a nuestra familia. No se han puesto ni en contacto con nosotros”, platicó Karina a este medio.

La hija del fallecido, publicó en sus redes sociales la falsa información sobre el perdón otorgado. Pidió se compartiera, para así difundir la verdad sobre la situación que viven después del aparatoso fallecimiento de su papá.

La joven lamentó no poder dar más detalles. Mencionó que su abogado así lo pidió, para no entorpecer el proceso legal.

Del responsable, de nombre Noé, se sabe que fue despedido de la empresa refresquera. Fue dado de baja sin retiro y sin carta de recomendación. Platicaron sus compañeros.

LOS HECHOS

La mañana del viernes 22 de mayo, la cámara de un vehículo privado registro el momento exacto en el que un camión de la Coca Cola se pasó un alto a toda velocidad. En ese momento un motociclista recién avanzaba. El camión de la coca aventó a la pequeña y desprotegida unidad. El motociclista salió disparado, murió al impacto con el asfalto.

El trágico accidente se registró en el libramiento José María Morelos, esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, en León.

 

ZP