Main logo

No alcanzó a conocerlo: El policía Ángel muere a las 7 y su hijo nace a las 9

El Policía Ángel Joel murió dos horas antes del nacimiento de su hijo; él y su esposa sufrieron un accidente automovilístico en Los Rodríguez en Silao

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Silao.- Desgarrador accidente conmociona a Silao. El policía Joel Ángel sufrió un choque automovilístico junto a su esposa, quien estaba esperando a su primer hijo juntos. El fuerte accidente provocó la muerte del elemento municipal, mientras que horas después nació su primogénito en un Hospital de Urgencias en dicho municipio.

El hecho se registró la tarde este jueves a la altura de la comunidad Los Rodríguez, cuando el agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ángel Joel Rangel Rodríguez, transitaba en su vehículo tipo Chevrolet tipo Monza, en compañía de su esposa embarazada. Ambos se dirigían al Hospital Regional de Silao para preparar el nacimiento de su hijo.

Medios locales afirman que “Lolo”, como era apodado por sus amigos más cercanos, había cumplido 28 años el mes pasado.

El trágico accidente ocurrió luego de ser impactados por la parte frontal de una camioneta segundos después de incorporare a la carretera Silao – Guanajuato.

Varios minutos después, elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar del siniestro. Con apoyo de equipo hidráulicos conocidos como “quijadas de vida”, pudieron liberar al conductor y a su pareja.

La mujer fue trasladada a un nosocomio y fue inducida a labores de parto para que el bebé no perdiera la vida.

El policía Ángel Joel fue encontrado prensado y de forma inmediata fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Silao, donde a las 07:28 de la tarde se reportó su deceso.

Mientras “Lolo” se debatía entre la vida y la muerte, su esposa se encontraba en otro hospital en labores de parto. Dos horas después del fallecimiento del policía su bebé nació: un varón que desafortunadamente no podrá conocer a su padre en vida.

El Gobierno de Silao y la Corporación de la Policía Municipal lamentaron el hecho y se solidarizaron con la familia y amigos de Joel Ángel por su dolorosa perdida.


KD