Main logo

NickKiller, la nueva Estrella del León, despacha a Gio Dos Santos

Nada ni nadie puede detener a Nico Sosa quien ruge con todas sus fuerzas para defender el liderato de la competencia en la e-Liga MX

Escrito en GUANAJUATO el

Nico Sosa está demostrando que sí tiene garra y que el Club León es digno de seguir en el primer lugar de posiciones en la tabla de la eLiga MX.

Esta tarde el Club León se enfrentó contra el Club América donde Sosa ha dado de qué hablar al mantener al equipo esmeralda en lo más alto de la competencia virtual de la eLiga MX.

El jugador del León venció al delantero Giovani Dos Santos en un marcador de 3-2. Durante los primeros minutos del partido Guillermo Ochoa destacó por defender la portería de las águilas, pues logró salvar en tres ocasiones al equipo.

Y aunque Sosa no tenía el control total del juego. El resultado no era definitivo, bastó tan solo que transcurrieran treinta minutos para que Jean Meneses apareciera y con un remate de cabeza anotara la primera puntuación del partido.

Llegado el segundo tiempo el duelo se vio un tanto tenso. Pero Sosa no permitió que las águilas tomaran vuelo y fue gracias a él que en el minuto 55 el marcador se volvió 2-0.

Jesús Godínez hizo presencia en el juego con un tiro suave de la fiera marcando el 3-0.

 

Luego de tres anotaciones del León, Gio Dos Santos despertó y puso en actividad al América en los minutos 84 y 90 con Sebastián Córdova quien marcó dos goles dejando el marcador 3-2.

Hasta hoy el Club León se mantiene en la cima de la tabla y registra 29 unidades en la elija MX. Podría ser la próxima semana cuando se defina si tiene asegurado el pase a la liguilla. Por ahora, Nico Sosa ha logrado posicionar muy bien a la fiera.



DR