Main logo

Aquí puedes recibir asesoría gratis para declarar ante el SAT

El servicio se ofrece en el módulo del RIF de manera gratuita, en este caso de Purísima del Rincón

Escrito en GUANAJUATO el

Purísima del Rincón.- Ciudadanos contribuyentes dado de alta aún en la modalidad de Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), pueden asesorarse sin costo para cumplir con sus declaraciones de impuestos en al SAT, en Purísima del Rincón.

Los contribuyentes pueden incluso a regularizar sus declaraciones de 2021 hacia atrás, en el servicio se ofrece en el módulo del RIF, de manera gratuita.

Nadia Marisol Valadez Rodríguez, consultor fiscal del módulo RIF, en el municipio, informó que el horario de atención es de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 “Es exclusivo para las personas que están registradas en el Régimen de Incorporación Fiscal. Los servicios que se brindan es hacer las declaraciones, que son de forma bimestral”, dijo.

“Hay contribuyentes que por algún motivo la los cambiaron a una nueva modalidad y no tienen al corriente sus declaraciones del 2021 hacia atrás, y lo que se está ofreciendo es ponerlos al corriente con todo lo pendiente”

Para ponerse en contacto pone a disposición el teléfono 476-743-55-61 extensión 2006 del módulo RIF, o bien, pueden acudir directamente a oficinas, en Pípila 110, zona Centro.

Nadia Valadez, hizo especial hincapié: el servicio es para personas registradas en el RIF y que deban hacer sus declaraciones como contribuyentes RIF de manera bimestral.

A quienes fueron cambiados de régimen este año, pero tienen algún rezago de 2021 y años anteriores, se les ofrece ayudarles a ponerse al corriente.

La atención es a contribuyentes de cualquier municipio de Guanajuato, todos registrados como contribuyentes ante el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG).

Otras atenciones posibles a otorgar son la impresión de constancias de RFC, actualización de actividades económicas, cambio de domicilio sólo en los casos de contribuyentes RIF, además del RFC y contraseña, evitando así tener que acudir a módulos en León por agilizar el trámite y reducir gastos de traslado.

PR