Main logo

Nancy fingió estar embarazada y ser secuestrada en Coahuila

La joven inventó un embarazo y dijo que había sido víctima de un secuestro, los mismos hombres quienes supuestamente le robaron a sus bebés

Escrito en ESTADOS el

Nancy, una mujer de 20 años de edad, fingió un embarazo y posteriormente ser víctima de secuestro. Dijo que le habían sustraído a los bebés que esperaba.

Nancy fue encontrada envuelta en una sábana en el Fraccionamiento Plaza de Saltillo, en Coahuila, luego de ser reportada como desaparecida desde el pasado 1 de septiembre. Aseguró que fue secuestrada y que sus hijos –gemelos- fueron extraídos de su vientre por delincuentes, sin embargo, las pruebas médicas desmintieron estas versiones.

La noche del lunes, elementos de seguridad pública municipal operaron una fuerte movilización por la denuncia de una joven que había sido arrojada de un auto en movimiento.

La mujer fue trasladada por los elementos de seguridad al Hospital General, donde fuentes del nosocomio confirmaron que no hubo un embarazo como ella decía.

El Fiscal especializado en la Búsqueda y Localización de Personas, José Ángel Herrera, confirmó que las investigaciones arrojaron que la versión de la mujer se trató de una mentira tras la declaración de Nancy, quien reconoció que sólo intentaba retener a su pareja a la que le habría señalado que daría a luz estos días. "Se revisó por los médicos del Hospital General y del médico legista y se llega a la conclusión de que no tiene ninguna evidencia de alumbramiento ni de embarazo. El secuestro también lo inventó, dice que estuvo caminando por algunas plazas”, explicó.

Tras los hechos, Nancy recibirá atención psicológica por parte de la Dirección de Víctimas adscrita a la Fiscalía, “por el estado de contención en el que se encuentra se aplican estos protocolos para darle tratamiento adecuado siempre con la disponibilidad de ella, porque no deja de ser una víctima de la sociedad”, consideró.

 

Con información de Milenio