Main logo

Nacho Ambriz deja el hospital, tendrá recuperación en casa

Luego de ser hospitalizado por covid-19, el director técnico de Club León ha abandonado el hospital, así lo informó Jesús Martínez, presidente del equipo

Escrito en GUANAJUATO el

León.-  Ignacio Ambriz, director técnico del Club León fue dado de alta del hospital luego de haber ingresado como medida preventiva debido a que presentó un cuadro neumónico originado por el covid-19.

Ambriz ingresó al nosocomio el pasado 25 de diciembre, ahí recibió un tratamiento al cual respondió de manera satisfactoria y a cinco días ya se encuentra  en casa.

Cabe señalar que aunque Nacho estará aislado en su domicilio, seguirá con las recomendaciones de su médico.

Por otra parte, Jesús Martínez, presidente del Club León dijo a Tv4 Deportes que la reincorporación del estratega esmeralda al equipo tendrá que esperar hasta que se encuentre mejor.

“Fue un susto muy fuerte para todos, he podido hablar con él diario. Está estable, está en casa recuperándose y lo más importante es que se encuentre bien, ya después se reincorporará.

El técnico de la fiera recibió el apoyo de los aficionados, jugadores y demás personalidades del deporte quienes le enviaron sus mejores deseos en redes sociales, incluso colocándose como tendencia con el hashtag #Fuerza Nacho.

DR