Main logo

Nacho Ambriz a la Selección Nacional, Dr. García lo "destapa"

El ex futbolista enlistó varias razones por las que el actual domador de 'La Fiera' sería una excelente opción para entrenar al tricolor

Escrito en GUANAJUATO el

Nacho Ambriz ha logrado ganarse un lugar muy importante en el futbol mexicano. Su posición como Director Técnico del Club León le ha servido para proyectarse a otros puestos de igual o mayor desafío.

El siguiente gran desafío para el domador de La Fiera sería convertirse en entrenador de la Selección Nacional. Un puesto para el que ya cuenta con la habilidad y destreza para ejercer. Al menos así lo cree el exfutbolista Luis García.

En un video hecho para Latin Us, el también comentarista deportivo enlista varias razones por las que su ex compañero en la Selección Mexicana sería un excelente candidato para que el tricolor destaque a nivel internacional.

“La evolución del entrenador en todos los aspectos ha sido brutal. Si existe en México un personaje que ha construido de forma sólida, gradual, inteligente, tranquila y sobria es Nacho Ambriz”

Luis García destacó el paso a paso de la carrera de Ambriz y de los diferentes equipos por los que ha pasado antes de llegar con el conjunto esmeralda.

“Ya dijo que quiere la Selección Nacional después de la Copa del Mundo, y me parece que podría ser un tema natural el que está inmediatamente a la espalda de Gerardo Martino es Nacho Ambriz”, aseguró.

CHECA EL VIDEO:

¿Crees que el siguiente paso de Ambriz sea dirigir al tricolor?

Por ahora, el Director Técnico y La Fiera se preparan para el próximo partido ante la Chivas en el que se uno de ellos pasará a la gran final del Torneo Guardianes 2020.



KD