Main logo

Murió con su pequeña de 2 años en brazos; la protegía de las balas

Una familia de 5 integrantes fue atacada a balazos cuando circulaban en su camioneta. Los papás murieron, las 3 niñas resultaron ilesas

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, falleció por las heridas causadas por arma de fuego. Entre sus brazos una pequeña de 2 años, salpicada de sangre, lloraba desconsoladamente. Su mamá y su papa fueron acribillados cuando circulaban en su camioneta en León.

Cerca de las 10 de la noche de este lunes, una familia fue atacada a balazos. Los papás y las niñas viajaban al interior de una camioneta. Los 2 adultos perdieron la vida en el ataque. Las niñas resultaron ilesas. Todo sucedió en un camino de terracería en la colonia Jacinto López.

Se desconoce la identidad de la mujer, también la del hombre. La escena era impactante. Las pequeñas, salpicadas de la sangre de sus papás lloraban. No entendían lo que pasaba. Sus papás no respondían.

El hombre de 40 años fue trasladado de urgencia al hospital, aún presentaba signos vitales. Horas más tarde se reportó su deceso. La mujer perdió la vida durante el ataque. Su cuerpo quedó en posición fetal. Entre sus brazos estaba su pequeña hija de tan solo 2 años de edad.

De acuerdo a testigos se trató de un ajuste de cuentas por drogas.

La camioneta fue interceptada en una curva del camino. Un Jetta blanco, con varios hombres armados, le cerraron el paso. Dos sujetos armados descendieron  y dispararon contra los ocupantes de la camioneta Chevrolet Avalanche. Los disparos fueron directos al piloto y a la copiloto.

De los presuntos responsables se sabe que huyeron en dirección a la carretera León- San Francisco del Rincón. Sin embargo, no hay detenidos por estos hechos.

La escena fue atendida por paramédicos de Protección Civil. Quienes trasladaron aún con vida al conductor de la camioneta. Murió mientras recibía atención médica en el hospital.

El cuerpo de la mujer fue levantado por personal de Semefo. Y las pequeñas, ahora huérfanas, quedaron bajo resguardo de la Policía Municipal de León.

 

ZP