Main logo

MULZA y UNITEC, estas son las sedes para vacuna de refuerzo a maestros en León

Los días para que los maestros se apliquen la vacuna de refuerzo serán el miércoles 12 y jueves 13 de enero

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El miércoles 12 y jueves 13 de enero personal docente de instituciones públicas y privadas recibirá la vacuna de refuerzo contra la covid-19, así lo informó el Gobierno Municipal de León.

Los sitios donde se aplicará la vacuna serán el Centro Comercial MULZA y la Universidad Tecnológica de México UNITEC que atenderán con horarios de las 8:00 a.m. a las 8:00 de la noche.

Autoridades de Salud informaron que los maestros recibirán la vacuna de los laboratorios Moderna.

Los docentes deberán realizar su registro a partir del lunes 10 de enero en el sitio refuerzovacunacion.seg.guanajuato.gob.mx y seguir las indicaciones.

La sede de aplicación, el día y la hora se indicará en el folio de registro. Es importante cumplir con el uso correcto de cubre bocas y llevar ropa cómoda, señalaron autoridades de Salud.

Se recomienda desayunar o comer antes de vacunarse, si se padece diabetes o hipertensión, tomar los medicamentos prescritos por el médico y si lo requirieran pueden llevar un acompañante.

Para recibir la vacuna de refuerzo se debe presentar folio impreso, comprobante de refuerzo de vacunación y una identificación oficial.

En el caso del personal de instituciones educativas privadas, además de lo anterior, deberán llevar cualquiera de los siguientes documentos: talón de pago no mayor a tres meses, credencial vigente del centro de trabajo o constancia firmada y sellada por el director de la institución educativa.

La jornada de vacunación de refuerzo al personal educativo se realizará en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Salud del Estado y autoridades municipales.

En la jornada habrá el apoyo de mil 500 brigadistas jóvenes universitarios y personal administrativo de la SEG.

CM