Main logo

Muestra PAN evidencias de acarreos en casillas en Guanajuato

Vigila PAN la consulta de Revocación de Mandato con representantes en las 2,802 casillas en el Estado; muestra videos de varios acarreos de adultos mayores

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Con la consigna de "cuidarle las manos a quienes intenten atentar contra el INE México. Guanajuato cuenta  con el Partido Acción Nacional para vigilar el proceso de hoy. No vamos a permitir circos, simulaciones y trampas", señaló Lalo  López Mares, presidente de este partido en el Estado.

Acción Nacional empezó, en redes sociales, su labor de vigilancia de la consulta con las denuncias de acarreos por parte de Morena en varios municipios del Estado, para la votación de la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para lograr este objetivo, el PAN informó que cuenta con representantes en las 2,802 casillas instaladas en la entidad para vigilar la jornada de hoy.

Al tiempo que envía, a través de redes sociales, "nuestro reconocimiento al INE México por su labor para fortalecer  la democracia en el país".

Lalo López, presidente del PAN estatal, compartió: "Unimos fuerzas para blindar la votación de este domingo y evitar que la 4T ‘engorde’ su consulta ‘patito’".

Hasta la 1 de la tarde, El PAN tenía detectada una serie de acarreos de adultos mayores que mostró en redes sociales:

En Salvatierra, en la casilla 2290 en San Isidro.

La casilla en Salvatierra. (Foto: Especial)

En Tarandacuao.

En la casilla 1623, unicada de Timoteo Lozano de la colonia Las Margaritas en León.

En Xichú, más acarreo en la escuela primaria que funciona como casilla.

La casilla en Tarandacuao. (Foto: Especial)

En la comunidad de Plancarte, de Celaya casilla 511.

Además de otra casilla en León y una más en San Felipe.

La casilla en Xichú. (Foto: Especial)

La labor de detección de acarreos e irregularidades de la consulta hasta que el proceso termine  seguirá realizándose por parte  del PAN estatal, para hacer llegar todas las denuncias por delitos electores ante el INE.

JP