Main logo

Mueren 2 en Celaya tras incendio de un restaurante

Dos personas murieron dentro del restaurante 'Los Tres Hermanos' tras un incendio registrado la mañana de este viernes en la comunidad La Cruz

Escrito en GUANAJUATO el

Dos personas murieron este viernes en Celaya tras el ataque e incendio de un restaurante ubicado sobre la carretera Juan Martín. La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que recibió el reporte del siniestro esta mañana a través de la línea de emergencia 911.

Unidades de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar junto a la Policía Municipal para atender al establecimiento de nombres ‘Tres Hermanos’ a la altura de la comunidad La Cruz.

Al interior del lugar se localizaron a dos hombres con lesiones, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, pero al revisarlos, ya no contaban con signos vitales. Inmediatamente se realizaron operativos de búsqueda para dar con los responsables en las zonas aledañas. Simultáneamente los cuerpos de Bomberos controlaron el fuego en su totalidad.

Personal de la Fiscalía Del Estado arribó al lugar para realizar los peritajes y el traslado de los cuerpos al Semefo. La dependencia estatal será la encargada de llevar a cabo la investigación.

Extraoficialmente se reportó que el incendio fue causado por presuntos integrantes de un grupo delictivo en la localidad.


KD