Main logo

Muere una mujer tras volcar en la carretera Guanajuato-Silao

El fatal accidente de la joven de 28 años generó tráfico pesado en la zona durante más de dos horas

Escrito en GUANAJUATO el

Una mujer perdió la vida esta mañana luego de sufrir una volcadura en su vehículo sobre la carretera libre Guanajuato–Silao.

El accidente se registró aproximadamente a las 7:00 de la mañana en la vía mencionada a la altura de la empresa Siemens. La fallecida viajaba en un automóvil Dodge Caliber y presuntamente avanzaba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control del vehículo, impactándose con una valla mecánica para terminar volcada sobre el asfalto.

Aunque se desconoce la identidad de la fallecida, trascendió que tenía 28 años de edad y luego del fuerte impacto perdió la vida en el lugar.

Personas que estaban cerca de la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar rápidamente, entre ellos elementos de Bomberos.  

El fatal incidente generó intenso tráfico vial lo que afectó la circulación en dos carriles cerca de dos horas.

Luego de acordonar la zona, arribaron elementos de Protección Civil, mientras personal de la Fiscalía del Estado y Semefo (Servicio Médico Forense) realizaba las investigaciones necesarias así como el levantamiento del cadáver. 

K.D.