Main logo

Muere una joven en León al caer desde la azotea de un centro de rehabilitación

La mujer de 26 años estaba internada en el anexo femenil La Lupita del bulevar Mariano Escobedo. Hay dos versiones del accidente: suicido o intento de escape

Escrito en GUANAJUATO el

Una joven que se encontraba internada en el Centro de Rehabilitación Femenil La Lupita de León cayó desde la azotea y falleció tras golpearse la cabeza contra el pavimento.

Existen dos versiones de los hechos. La primera cuenta que la mujer intentó escapar del centro de rehabilitación, la segunda versión es que falleció tras intento de suicidio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 de este mediodía sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina con Ignacio Altamirano.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes no pudieron hacer nada por reanimarla ya que no presentaba signos vitales. 

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la banqueta, por lo que la vialidad fue cerrada, más tarde los elementos habilitaron un carril para el paso vehicular.

Al momento se desconoce la identidad de la fallecida así como el tiempo que estuvo internada en el Centro de Rehabilitación La Lupita.