Main logo

Muere sepultado un niño de 7 años cuando jugaba con un amigo en San Miguel

Otro menor de 10 años resultó herido. Los dos eran extranjeros y fueron invitados a una comunidad por el pastor de una congregación religiosa. Jugaban en una cueva cercana al río Laja cuando se desprendió la tierra

Escrito en GUANAJUATO el

Tragedia en San Miguel de Allende. Un niño de nacionalidad extranjera murió y otro resultó herido tras ser sepultados cuando jugaban cerca de un centro religioso ubicado entre las comunidades Montecillo de la Milpa y Los Ricos de Abajo. 

Los primeros  reportes señalan que los dos niños jugaban en una especie de cueva cercana al río Laja. Los dos menores estaban jugando con la tierra cuando se les vino el derrumbe. 

Los dos menores y sus familias eran invitados en una congregación religiosa que tiene un inmueble en la comunidad Montecillo de la Milpa. Ambos fueron fueron invitados por el pastor de una congregación religiosa a un inmueble cerca del río Laja. La tierra se les vino encima cuando jugaban en una cueva.

El religioso los encontró y pudo sacar a uno de ellos. Luego llamó al 911 y elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron para rescatarlos. Pero cuando llegaron el menor de 7 años ya no presentaba signos vitales.  El otro menor  de 10 años presentaba una lesión en la columna.

JC