Main logo

Muere señora por bala perdida en San Miguel de Allende: caminaba de la mano de su esposo

La noche de ayer un hombre disparó con el objetivo de asesinar a Fernando, un chico de la ciudad, pero una de las balas perforó el pecho de la señora Magdalena. Ella paseaba junto a su esposo, ambos venían de Coahuila para conocer San Miguel de Allende

Escrito en GUANAJUATO el

La señora Magdalena vino desde Coahuila para celebrar el 14 de febrero con su esposo en San Miguel de Allende, pero una bala pérdida acabó con su vida. Eran las 11 de la noche cuando ambos paseaban de la mano, y se escucharon al menos 8 balazos en la calle Hidalgo, esquina con Insurgentes; era un hombre que le disparó a Fernando, y lo asesinó, pero una de las balas alcanzó a Magdalena, que estaba a solo unos metros de distancia del hombre al que mataron.   

 

Esta es la esquina en donde ocurrieron los hechos 

Su esposo reaccionó de inmediato y se fue a un bar cercano para pedir ayuda, la señora Magdalena estaba herida, pero seguí viva. El señor corrió desesperado para pedir el apoyo de una patrulla, los elementos llegaron y solicitaron una ambulancia para atender a la víctima, pero llegaron tarde, la señora Magdalena ya había muerto.

Los paramédicos también atendieron a Fernando, su cuerpo quedó tirado al frente de un puesto de hamburguesas, ahí se percataron que había fallecido.

Los vecinos se asustaron y señalaron que el asesino huyó caminando sobre la calle Hidalgo, con rumbo a la Calzada de la Aurora.

IO