Main logo

Muere prensado conductor al chocar con pipa en el bulevar Aeropuerto

El choque se registró en la colonia San José el Alto, a la altura del Tajo de Santa Ana, la víctima viajaba en un auto Mercedes Benz con placas de Morelos

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un hombre que conducía un automóvil de lujo murió al quedar prensado entre el tablero y el asiento luego de impactarse contra la parte posterior de una pipa en la colonia San José el Alto.

El choque se registró a las 11:45 de la noche del jueves, en la mencionada colonia cuando el conductor de un automóvil marca Mercedes Benz, modelo C250, color blanco con placas del estado de Morelos, circulaba en el bulevar Aeropuerto a la altura del Tajo de Santa Ana con dirección al bulevar Delta.

Automovilistas que circulaban por el lugar comentaron que el auto Mercedes Benz era conducido a exceso de velocidad por el carril de alta.

En el bulevar, circulaba despacio una pipa que regaba agua en los camellones cerca del cruce con el Tajo de Santa Ana, en ese momento el conductor del Mercedes Benz no logró frenar y terminó impactado en la parte trasera del vehículo.

Al sitio del choque llegaron elementos de la Policía Vial, quienes desviaron el tráfico para evitar otro percance.

También llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil y personal de rescate de Bomberos y luego de que revisaron al conductor, solamente constataron que ya no tenía signos vitales.

Momentos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del conductor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia que marca la ley.

La vialidad donde se registró el choque en el bulevar Aeropuerto fue cerrada parcialmente para permitir las labores de rescate y de investigación de la Fiscalía del Estado.

CM