Main logo

Muere mujer en el centro de Guanajuato tras colapsar y caer al suelo

Según algunos los testigos, mientras la mujer caminaba en el centro de Guanajuato, colapsó, cayó al suelo y murió, quedando su cabeza sobre el pavimento

Escrito en GUANAJUATO el

La mujer caminaba sobre una de las banquetas de la ex estación del ferrocarril, según los testigos. De un momento a otro colapsó y murió sobre una calle del centro de Guanajuato.

La señora cayó al suelo convulsionada, quedando su cabeza en el pavimento y filo de una pared. Aunque las personas que presenciaron los hechos intentaron auxiliarla, ya nada se pudo hacer.

Unos cuantos minutos después, elementos de la policía y personal de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender el reporte, sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales. En ese momento y tras la confirmación del deceso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó el área para los agentes del Ministerio Público.

De acuerdo a las primeras indagatorias, trasciende que la posible causa de la muerte de esta mujer fue a consecuencia de un ataque fulminante, originado por complicación de salud. Aunque también existe la versión de que que haya resbalado (pues en ese momento llovía), dándose un fuerte golpe en la nuca.

Hasta el momento no ha habido alguna confirmación oficial por parte de las autoridades sobre las causas de la muerte de esta mujer, quien aparentaba tener entre 45 y 50 años de edad.


KD