Main logo

Muere motociclista por circular en sentido contrario en la Actopan-Progreso

La unidad ligera impactó contra un vehículo del trasporte público de Hidalgo y el motociclista salió volando y se impactó contra el pavimento

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- La mañana de este domingo se registró un accidente vial sobre la carretera Actopan-Progreso, donde un taxi y una motocicleta se vieron involucrados, por lo que el conductor de la unidad ligera falleció.

El reporte arrojó que alrededor de las 6:30 de la mañana una motocicleta circulaba en sentido contrario sobre la vialidad estatal, cuando se impactó de frente contra un vehículo Nissan Tsuru del servicio público de Actopan.

El accidente fue a la altura de la localidad del Boxtha, en Actopan, a donde acudieron elementos de Protección Civil de Actopan y de la Secretaría de Seguridad municipal.

El taxista narró que el conductor de la motocicleta salió volando y cayó abruptamente contra el piso, lo que le causó una herida en el cráneo que lo dejó con la masa encefálica expuesta.

Lee más en LSR Hidalgo: Van 7 municipios por segunda dosis contra covid-19, del 25 al 31 de octubre

Los paramédicos corroboraron el fallecimiento, ya que no contaba con signos vitales; la zona fue acordonada y se pidió la intervención de Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las investigaciones necesarias del caso.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley. En tanto elementos policíacos se encargaron de las unidades.





emh