Main logo

Muere motociclista al impactarse contra guarnición del bulevar Delta en León

Identifican como José Carlos, vecino de la colonia Valle del Real a quien perdió la vida en este accidente ocurrido cerca de la colonia Pedregal del Carmen

Escrito en GUANAJUATO el

León.- José Carlos Jaramillo, de 32 años, vecino de la colonia Valle del Real, falleció ayer por la mañana al impactarse la motocicleta que conducía contra un muro de contención del Arroyo La Tinaja, ubicado en el cruce de los bulevares Delta y La Luz, a la altura de la colonia Pedregal del Carmen.

De repente el joven no pudo controlar se motocicleta, derrapó y chocó contra la banqueta de la guarnición, por lo que sufrió fuertes golpes que le produjeron una muerte instantánea.

Personal de diversos cuerpos de seguridad y emergencias, tras recibir reportes ciudadanos, acudieron al lugar, los primeros resguardaron el lugar y los paramédicos certificaron su deceso. El cuerpo fue levantado del lugar y llevado a las instalaciones del Semefo.

Las huellas del derrape de la motocicleta hacen suponer que el joven circulaba rápido por ese lugar y perdió el control de la unidad, aunque los agentes periciales que atendieron este accidente realizaron indagatorias y analizaron detalles para determinar posteriormente las causas de este fatal accidente.

Una de las personas que se hicieron presentes en el lugar dio a conocer a las autoridades el nombre y dirección del fallecido.

JP