ESTADOS

Muere motociclista al derrapar en el Eje Metropolitano en León; conducía ebrio

Autoridades indicaron que la víctima conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad cuando se accidentó en el Eje Metropolitano

  • REDACCIÓN
  • 21/06/2022
  • 15:32 hrs
  • Escuchar
Muere motociclista al derrapar en el Eje Metropolitano en León; conducía ebrio
El hombre no ha sido identificado; el percance se registró a la altura de la colonia Paraíso Real (Foto: Especial)

León.- Un motociclista murió luego que de derrapara en su vehículo y cayera sobre la ciclovía cuando circulaba en el Eje Metropolitano a la altura de la colonia Paraíso Real.

El hecho se registró poco después de la medianoche del domingo cuando el motociclista circulaba en el Eje Metropolitano hacia el bulevar José María Morelos en un vehículo marca Italika color rojo con negro.

Autoridades dieron a conocer en las primeras investigaciones que al llegar a la calle De la Guacamaya y el bulevar Karol Wojtyla, el exceso de velocidad con que conducía y el estado etílico en el que se encontraba el motociclista al parecer fueron las causas de que perdiera el control del vehículo, derrapara y saliera proyectado varios metros cayendo en la ciclovía.

Por la zona, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando les fue reportado el accidente por lo que se trasladaron al lugar y al llegar los agentes hallaron al motociclista en la ciclovía y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes tras revisar al hombre solamente constataron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento el motociclista no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color rojo y calzado deportivo.

Momentos más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM