Main logo

Muere menor en accidente vial tras derrapar su moto sobre la carretera

El menor de tan solo 15 años derrapó en su moto y al caer sobre la carretera fue embestido por una camioneta provocando su muerte casi al instante

Escrito en GUANAJUATO el

Este domingo un menor de solo 15 años de edad murió tras derrapar en una motocicleta y ser embestido por un vehículo sobre la carretera León - San Felipe. 

Foto tomada de: Último Minuto 

Los hechos se registraron a las 14:00 horas en la colonia Hacienda Arriba. Cuando el cuerpo de la víctima identificada como Giovanni quedó tendido sobre el asfalto.

De acuerdo al Periódico Correo, presuntamente el exceso de velocidad provocó que derrapara la moto y saliera disparado hacia el concreto. Segundos después el menor fue embestido por una camioneta color gris. 

Al sufrir un doble impacto, el adolescente perdió la vida casi al instante quedando boca abajo sobre la vialidad. Esto obligó al cierre de ambos carriles de la carretera durante un par de horas. A la zona del accidente llegó personal de rescate, quienes solo dieron fe del fallecimiento.

Según el medio citado agentes de la Fiscalía de Guanajuato se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y de trasladar el cadáver a sus instalaciones. El conductor implicado en dicho percance no fue detenido según se informó. 


KD

*Con información de Periódico Correo