Main logo

Muere menor atropellado por su padre

Familiares del menor se encontraban cerca al momento del accidente

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- Un menor de aproximadamente 14 años perdió la vida la tarde de este miércoles al ser atropellado por un camión torton cargado de pacas de rastrojo en la entrada a la comunidad de San Miguel Octopan.

Se trató de un lamentable accidente, pues el camión era manejado por su padre y de acuerdo a las primeras versiones, el joven lo acompañaría a descargar la unidad. Sin embargo al parecer pretendía subirse en la caja arriba de las pacas y resbaló en el momento en que el camión realizaba maniobras para emprender la marcha.

Familiares del menor se encontraban cerca al momento del accidente y les tocó presenciar el momento en que la pesada unidad pasó por encima del menor. Los gritos desesperados para pedirle al papá que detuviera la unidad fueron en vanos, pues no alcanzó a escucharlos y ocurrió la terrible tragedia.

La zona se encuentra acordonada en estos momentos por elementos del ejército, pues en un momento se pensó que se trataba de un ataque como ha ocurrido en otros lamentables decesos en los últimos días. Sin embargo al llegar comprobaron que se trató de un terrible accidente.

Hasta las 8 de la noche de este miércoles la zona se encuentra acordonada y a la espera de la llegada del SEMEFO para levantar el cuerpo.

KD