Main logo

Muere leonés al intentar una "selfie": cae desde lo alto de una cascada

Saúl pertenecía a un motoclub; andaba de paseo con familia y amigos y su esposa vio todo

Escrito en GUANAJUATO el

Frente a su esposa, un hombre de 37 años falleció al intentar tomarse una selfie en una cascada ubicada en las serranías de Guanajuato capital. La tragedia se suscitó en medio de un paseo de amigos y familias.

Eran las tres de la tarde. Saúl y su esposa, al formar parte de un motoclub, estaban de viaje y decidieron detenerse un momento en Picones, una comunidad de la capital.

Saúl quiso tomarse una foto en el borde de la  cascada situada en este lugar. Sin embargo, ante la lluvia y al realizar un mal paso, resbaló y terminó cayendo desde una altura aproximada de 10 metros.

La esposa de la víctima entró en crisis nerviosa. Mientras tanto, testigos del hecho notificaron inmediatamente al 911. Momentos después arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios para iniciar con las labores de rescate, quienes descendieron entre lo escarpado del terreno realizando maniobras de alto riesgo.

Una vez que los elementos pudieron localizar a Saúl comenzaron con la valoración médica y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

AR/CV