Main logo

Muere joven al ser impactado en su motocicleta por vehículo que se da a la fuga

El hecho se registró en la carretera estatal Pozos-San José Iturbide, en el kilómetro 12+500, en el municipio de San Luis de la Paz

Escrito en GUANAJUATO el

San Luis de la Paz.- Un joven murió luego de que fuera impactado cuando viajaba en su motocicleta por el conductor de un vehículo en la carretera estatal Pozos-San José Iturbide, en el kilómetro 12+500.

El hecho se registró alrededor de las 4:20 de la madrugada de este domingo cuando se reportó a las autoridades que en la mencionada carretera un joven había sufrido un accidente en una motocicleta

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos que constataron que el hombre, de aproximadamente 28 años ya no presentaba signos vitales, por lo que se informó a las autoridades correspondientes.

Se dijo extraoficialmente que el joven circulaba por el tramo carretero cuando fue impactado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar en la unidad.

El hombre no ha sido identificado.

En el lugar peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectaron evidencias para ser analizadas, se informó que la investigación para esclarecer el hecho está a cargo de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Guanajuato.

CM