Main logo

Muere Jesús Félix Servín, exsecretario de Seguridad en Irapuato

Jesús Félix Servín, fungió como Secretario de Seguridad en Irapuato del 2015 al 2017. Servín falleció debido a complicaciones en su salud

Escrito en GUANAJUATO el

José de Jesús Félix Servín,  exsecretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato , falleció la madrugada de este martes. Así lo dieron conocer sus familiares esta mañana.

Hace apenas un mes, amigos y familiares del irapuatense pedían a los fieles unirse en oración por el estado de salud y pronta recuperación de Félix. Las esperanzas eran poco alentadoras.

Cabe señalar que en su momento no se especificó el padecimiento que lo mantenía en hospitalización y que hoy le ha cobrado la vida.

El alcalde Ricardo Ortiz compartió en twitter una publicación en la que lamentaba el fallecimiento de José de Jesús.

“Lamento el fallecimiento de Félix Servin, un ser humano de gran valor, que colaboró desde diferentes trincheras para hacer de este municipio un lugar mejor. Acompaño a sus hijas Yulett y Alexandra, y a toda su familia en este difícil momento. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

Sus cargos en Irapuato

José de Jesús colaboró en la administración municipal 2000-2003 como Director General de Gobierno al lado de Ricardo Ortiz.

En dos ocasiones, Félix Servín se postuló a la alcaldía de Irapuato. La primera en el 2009 y la segunda en el 2012, en ambas ocasiones no obtuvo el cargo.

En el año 2017 se desempeñaba como asesor en la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte

Luego del anuncio de su muerte, diversos personajes políticos lo recuerdan en redes sociales.



DR