Main logo

Muere indigente arrollado en el bulevar las Torres, conductor huye del lugar

El conductor responsable huyó del lugar en el vehículo; el percance se registró en el bulevar Las Torres

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo de carga en el bulevar Juan Alonso de Torres entre las colonias Maravillas y Ángeles y Medina; el responsable huyó del lugar en su unidad.

Los hechos se registraron a las 4:20 de la tarde del lunes en el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con el bulevar Prisma.

Mencionaron algunos testigos a las autoridades que el hombre de aspecto indigente, aparentemente intentó cruzar de manera imprudente el bulevar y a pesar de que algunos vehículos lo esquivaron, no tuvo suerte y fue alcanzado por un vehículo de carga que lo impactó y lanzó varios metros.

El percance fue reportado a las autoridades, se informaba que cerca de la estación de transferencia de Maravillas un hombre había sido atropellado, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar los cuerpos de emergencia.


Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que tras revisar al hombre sólo pudieron constatar que ya había fallecido.

El cuerpo quedó tendido en el carril de baja circulación y el lugar quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Vial que acordonaron la zona mientras agentes del Ministerio Público realizaban las primeras investigaciones..

La víctima no ha sido identificada, solamente se informó que era de aproximadamente 40 años, que vestía jeans azules, tenis blancos y no llevaba playera.

CM