Main logo

Muere hombre tras sufrir volcadura en carretera de Huichapan

Luego de accidentarse en el tramo carretero Portezuelo – Palmillas, un hombre falleció a la altura de Huichapan

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Una persona del sexo masculino perdió la vida este domingo en un accidente vial sobre el tramo carretero Portezuelo – Palmillas, a la altura de Huichapan, presuntamente la unidad se volteó y le cayó encima.

De acuerdo con el reporte, una persona que se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet color verde sobre la vialidad Portezuelo – Palmillas cuando el conductor perdió el control del vehículo a la altura de la localidad de Comodheje, Huichapan.

Los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, pero el conductor del vehículo fue localizado sin vida, ya que presuntamente la unidad le cayó en la cabeza, luego de que esta diera varias vueltas y saliera de la cinta asfáltica, según el informe.

Lee más en LSR Hidalgo: Los tres osos, Los ojos de mamá y más historias en la hora del cuento

El fallecido fue identificado como Sergio “N”, de 33 años de edad, y originario de Taxqui, comunidad del municipio de Huichapan.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de seguridad para acordonar el lugar de los hechos, así como el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

emh