Main logo

Muere funcionario de Hidalgo; atendido en hospital covid-19

El director general de Gobernación en Pachuca, César Tovar Camargo, falleció luego de ser ingresado al hospital inflable

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado de Hidalgo informó sobre el fallecimiento de un funcionario público, quien había sido ingresado al Hospital de Respuesta Inmediata covid-19 en Pachuca.

Mediante redes sociales la dependencia estatal lamentó el fallecimiento de César Tovar Camargo, quien fungía como encargado de la Dirección General de Gobernación en Pachuca. En el mensaje enviaron “un fraterno abrazo a sus familiares y amigos”.

Hasta el momento no se ha detallado de manera oficial la causa de la la muerte del funcionario hidalguense, originario de Tlaxcoapan; sin embargo, fuentes señalaron que se encontraba intubado en el hospital inflable de la capital del estado.

Lee más en LSR Hidalgo: "Nuestros hijos tienen hambre"; madres desempleadas piden apoyo

Al corte del 2 de junio, Hidalgo ha registrado mil 898 contagios de covid-19, así como 329 personas fallecieron a causa de las complicaciones de la enfermedad, según las cifras de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal.

Actualmente, se han recuperado 357 pacientes y hay 353 más que son sospechosos de haber contraído el coronavirus.



emh