Main logo

Muere el agente herido en el ataque del CJNG a la sede policial de Villagrán

Las autoridades anunciaron este jueves la muerte del policía Guillermo Cardona, natural de Juventino Rosas. El agente se convierte en la octava víctima mortal del ataque perpetrado el pasado 11 de diciembre

Escrito en GUANAJUATO el

Este pasado miércoles, Día de Navidad, falleció en el hospital uno de los agentes heridos el pasado 11 de diciembre en el ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a la sede de la Policía Municipal de Villagrán. 

Guillermo Cardona era natural de Juventino Rosas y permanecía hospitalizado desde horas después del ataque a causa de las heridas de bala. Tras pasar dos semanas luchando por la vida, las autoridades confirmaron este jueves el fallecimiento del policía municipal de Villagrán. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre cuando un comando del CJNG atacó las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

La intensa balacera con armas largas dejó tres muertos, un herido (Guillermo Cardona) y personas secuestradas. Cuatro de ellas, todas agentes municipales, fueron encontrados sin vida. En total el asalto a la sede policial dejó siete muertos y un herido. Guillermo Cardona se convierte así en la octava víctima mortal del suceso. 

JC