Main logo

Muere el agente de la Policía Montada de León agredido el domingo en una riña

El joven policía de 25 años fue golpeado en la cabeza el pasado domingo cuando atendía un reporte por una riña multitudinaria en la colonia Medina

Escrito en GUANAJUATO el

Este martes falleció otro policía en el estado de Guanajuato. Gerardo Rafael Soriano, de 25 años y agente de la Policía Montada de León, acudió el pasado domingo a atender un reporte de una batalla campal en la colonia Medina. Allí fue agredido brutalmente en la cabeza por un joven de 18 años. Hoy murió en el hospital a causa de las graves heridas. 

El suceso se produjo sobre las 8:30 de la noche del domingo sobre la calle Saucillo, casi esquina con calle Laurel, de la colonia Medina. El agente fue agredido con piedras, botellas y palos. Sus compañeros no lograron rescatarlo del grupo de agresores hasta que cayó al suelo con fuertes contusiones en la cabeza. 

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica T-47 del Seguro Social y posteriormente a la T-58,  donde este martes sus amigos y familiares confirmaron su muerte a través de redes sociales.

El único de los agresores detenido se llama Luis Daniel y tiene 18 años. El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación para resolver el caso. 

JC