Main logo

Muere conductora al impactarse contra un poste en el bulevar Campestre

El choque del auto se registró en en el bulevar Campestre casi esquina con el bulevar Eugenio Garza Sada, en la colonia Valle del Campestre

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Una mujer murió luego de impactarse en su automóvil contra un poste cuando circulaba en el bulevar Campestre, en la colonia Valle del Camprestre.

El percance se registró a las 8:30 de la mañana de este domingo en el bulevar Campestre casi esquina con el bulevar Eugenio Garza Sada en la mencionada colonia.

La víctima, que fue identificada como Mónica "N", de 32 años de edad, conducía un automóvil de la marca marca Toyota sobre el bulevar Campestre hacia el bulevar Paseo de Los Insurgentes; iba acompañada de otra mujer.

Se dio a conocer en el lugar que el auto chocó de frente contra una palmera que se ubica cerca de la entrada al estacionamiento de una tienda comercial, tras el impacto el vehículo fue proyectado con un poste de madera.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que circulaban por la zona y al lugar llegaron paramédicos de Bomberos que constataron el deceso de la conductora y auxiliaron a la otra mujer.

Se comentó en el lugar que presuntamente la mujer que murió y su compañera se encontraban en estado de ebriedad, pero esta versión aún no ha sido corroborada por las autoridades correspondientes.

Al sitio del percance llegaron elementos de Tránsito para acordonar la zona y también brindaron apoyo elementos del Ejército Mexicano.

Momentos después llegaron peritos quienes realizaron las investigaciones en el sitio y trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM