Main logo

Muere conductor calcinado tras volcarse en la carretera Panamericana

El accidente vial se registró este domingo sobre la carretera Panamericana, donde un conductor murió calcinado dentro del vehículo

Escrito en GUANAJUATO el

Un conductor murió calcinado este domingo luego de que su auto chocó y se incendió sobre la carretera Panamericana Salamanca – Irapuato.

De acuerdo con El Sol de Salamanca, el trágico accidente se registró cerca de las 6 de la mañana. La línea de emergencia 911 recibió un reporte en donde se notificó el incendio de un vehículo sobre un camino de terracería, a un costado de la carretera Panamericana rumbo a Salamanca. El mismo reporte señaló que al interior de la unidad se podía ver el cuerpo del conductor.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona indicada para sofocar el incendio y posteriormente informaron a las autoridades de Policía Ministerial la localización del cuerpo dentro del automóvil. Momentos después se procedió con los protocolos para realizar la certificación del fallecimiento.

Agentes de Investigación Criminal arribaron al lugar para comenzar con las primeras indagatorias. Extraoficialmente se informó cómo habría ocurrido este lamentable accidente vial.

El conductor del vehículo marca Renault transitaba sobre la carretera Panamericana con destino a Salamanca, ahí perdió el control de su automóvil y terminó por estrellarse sobre un letrero colocado a la orilla de la carretera, donde volcó y terminó sobre el terreno, casi al instante comenzó a incendiarse. Hasta el momento la identidad del fallecido sigue siendo desconocida.


*Con información de El Sol de Salamanca

KD