Main logo

Muere bebé tras balacera en puesto de vacunación covid en Zacatecas

Los primeros reportes indican que Francisco viajaba con el bebé en una camioneta cuando comenzó a ser perseguido por sujetos armados

Escrito en ESTADOS el

ZACATECAS-. Un hombre, identificado como Francisco “N”, fue asesinado junto con su bebé de ocho meses a balazos en la comunidad de Buenavista de Trujillo, en Fresnillo, Zacatecas.

También lee: Diputados votan por Homero Simpson y El Tío Gamboín para cargos en Zacatecas

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, pero fueron conocidos este domingo.

Los primeros informes apuntan a que la víctima viajaba con el bebé en una camioneta cuando comenzó a ser perseguido por un vehículo con sujetos armados.

Los sujetos armados dieron alcance al hombre en la comunidad de Buenavista de Trujillo, justo a unos metros de donde autoridades estatales tenían instalado un puesto de vacunación contra la covid-19.

Los sujetos armados abrieron fuego contra la camioneta donde viajaba Francisco “N”, de 39 años de edad, y su hijo de ocho meses de nacido. El hombre falleció en el sitio, mientras que el menor fue trasladado a un hospital donde horas más tarde perdió la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional para restablecer el orden.

En el centro de vacunación no se registró ningún incidente, ni afectaciones al personal de salud ni a la población que en ese momento se encontraba vacunando en el lugar.

 

rst