Main logo

Muere bebé de un año en accidente en la carretera libre Guanajuato-Silao

La menor no llevaba la seguridad suficiente de acuerdo a su edad. Murió al impacto entre los vehículos

Escrito en GUANAJUATO el

Una bebé de apenas un año de edad murió en un accidente registrado en la carretera libre Guanajuato-Silao. La pequeña viajaba sin la seguridad suficiente de acuerdo a su edad. Murió al impacto con el otro vehículo.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche de este martes sobre la carretera en la comunidad de Santa Teresa. Llamadas informaban a la central de emergencias que dos autos se acaban de impactar y que había varias personas lesionadas al interior. 

La camioneta pick up y un automóvil Volkswagen se impactaron al encontrarse de frente sobre la carretera ya mencionada. La vía fue bloqueada por conductores que pasaron por el lugar.

Testigo informaron que el conductor del Volskwagen invadió el carril por el que circulaba la familia. El conductor se fugo del lugar abandonado su ''bocho'' .

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y bomberos voluntarios, quienes auxiliaron y revisaron a los tripulantes. Los cuales se encontraban en shock, pero bien salud. Al revisar a la menor identificada como Luisa María, determinaron que la pequeña de tan solo un año y medio ya no presentaba signos vitales. Por lo que suponen murió al desnucarse por la fuerza del golpe.

Del accidente también resultó lesionada Alejandra Pacheco de 27 años de edad. La cual estaba embarazada con 27 semanas de gestación, fue trasladada de emergencia al hospital con lesiones en la columna y en la cabeza.

Del cuerpo de la pequeña se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense; de los vehículos y los conductores, la Policía Federal de Caminos.


ZP