Main logo

Motosicarios asesinan a dos clientes en Barber Shop, dueño sobrevive

El ataque armado alertó a los vecinos del centro de León. José Guadalupe, de 21 años se debate entre la vida y la muerte, identificado como dueño de la barbería

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Un par motosicarios son los principales sospechosos de la muerte de dos hombres en una Barber Shop de la colonia centro. El ataque se dio en la calle Justo Sierra, esquina con Constitución, este martes por la noche.

Los clientes fallecieron, el dueño se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con medios locales, fue este martes cerca de las 8:20 p.m. cuando las víctimas –que hasta ahora no han sido identificados- platicaban con José Guadalupe –el dueño de la barbaería-; en ese momento llegaron dos hombres en una motocicleta, se bajaron y rafaguearon sus armas hasta ultimar a los dos hombres y dejar herido a José, luego escaparon en el vehículo dejando uno de los cuerpos en la barbería, y otro en la entrada del negocio.

Uno de los cuerpos quedó en la entrada de la barbería, el otro adentro del negocio (Foto: Manolo Morales)

La  Secretaría de Seguridad Pública hasta ahora no ha revelado los nombres de los fallecidos. De acuerdo con el periódico Al Día eran clientes de José Guadalupe, de 21 años quien fue trasladado a recibir atención médica en estado crítico. Sus clientes murieron, él sobrevivió al atentado.

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, los paramédicos confirmaron la muerte de las dos víctimas.

Los ataques armados en barberías de León tenían meses sin sonar, en un tiempo se volvieron recurrentes. Este es el último hecho en un establecimiento urbano en el que cortan cabello.

IO