Main logo

Morenistas destruyen en Irapuato propaganda del PAN

Dirigencia blanquiazul denuncia delito electoral por parte de Morena

Escrito en ESTADOS el

Irapuato, Gto.- El Partido Acción Nacional denunció que integrantes de Morena se han dedicado a quitar la propaganda de los candidatos panistas, particularmente de la aspirante a diputada federal Itzel Balderas.

José Luis Acosta Ramos, líder del PAN en Irapuato, comentó que a ese delito electoral se suma que los candidatos de Morena han sido sorprendidos repartiendo dinero.

Acosta afirmó, en conferencia de prensa, que en La Soledad, personal de Morena estuvo quitando lonas de la candidata Balderas Hernández y ofreciendo dinero a las personas para que eliminaran la propaganda.

En esta misma rueda de prensa, Emmanuel Jaime Barrientos, secretario Electoral del PAN en Guanajuato, comentó que estas acciones son realizadas por Morena ante su desesperación por ir abajo en los números.

ENCUESTA POST DEBATE

De acuerdo con el dirigente panista en Irapuato, luego del debate realizado por el IEEG la noche del jueves entre los candidatos a la alcaldía, la aspirante blanquiazul Lorena Alfaro obtuvo 39.5 por ciento de aprobación, en tanto que el independiente Víctor Saavedra obtuvo 14.4 %, la priista Karen Guerra 9.2 % y Francisco Martínez, de Movimiento Ciudadano, el 5.2 por ciento.