Main logo

“Morena no tiene ni la mínima posibilidad en León”: Juan Pablo Delgado

El candidato de MC por la alcaldía de León reaccionó a la sorpresiva renuncia de Jorge Marcelino Trejo y seis candidatos a regidores a la planilla de Sheffield

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de León, Juan Pablo Delgado aseguró que ni Morena ni su candidato, Ricardo Sheffield ganarán la elección este próximo 6 de junio. 

Lo anterior fue declarado a través de sus redes sociales luego de anunciarse la renuncia del candidato Jorge Marcelino Trejo a Sindico dos en la planilla del ex procurador federal del consumidor. 

“Como les adelantamos la semana pasada, Morena y Ricardo Sheffield no van a ganar la elección. Ricardo no tiene ni la mínima posibilidad de ganar, ya se desboronó su equipo de trabajo y le renunció la mitad de su planilla”, dijo.

Agregó que en próximos días "esperamos una ola de encuestas financiada por los representantes de la vieja política que nos van a tratar de convencer que no vale la pena ir a votar, no hay que creerles, las verdaderas elecciones son el próximo 6 de junio en donde vamos a dar la sorpresa ".

El abanderado de Movimiento Ciudadano finalizó diciendo que “Morena, Verde y PT, así como PAN, PRI y PRD están aliados por instrucciones de sus dirigencias nacionales, Movimiento Ciudadano es la única verdadera alternativa, estamos muy cerca de crear un León Libre, prospero, incluyente y moderno, este seis de junio vamos a ganar". 

DEBATE LEÓN

Este miércoles 12 de mayo los 10 candidatos por la alcaldía de León se verán la cara y debatirán sus propuestas para afirmar quien se llevará los votos este 6 de junio.

En punto de las 9:30 de la noche se transmitirá dicho encuentro a través del canal 4.1. También será transmitido en sus redes sociales. O bien puedes seguirlo por las redes del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

KD