Main logo

Morena confía en las labores de la Fiscalía del Estado

Ernesto Millán consideró que la fiscalía de Guanajuato actuará debidamente en la investigación del ataque con bomba en Salamanca

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Ernesto Millán Soberanes, líder de la fracción de Morena en el Congreso del Estado de Guanajuato, afirmó que no tendrían por qué poner en duda la actuación de la Fiscalía del Estado, refiriéndose a la investigación del ataque con bomba en Salamanca, en el que fallecieron 2 personas y cinco más resultaron heridas.

El silaoense Millán Soberanes, quien tomó protesta como diputado el pasado sábado 25 de septiembre, comentó que creen que todo el proceso viene de manera adecuada y esperan resultados.

“Nosotros seguimos muy al pendiente de cómo se venga desarrollando el proceso, no como una manera de juzgar ni mucho menos, sino de saber qué es lo que pasa realmente”, enunció.

En ese sentido enfatizó que esperan que no se genera alguna otra situación que eche para atrás lo que ya se tiene trabajado hasta el momento, apuntó el parlamentario morenista.

Esta declaración surge en un contexto en el que sus propios compañeros de grupo parlamentario, Alma Alcaráz Hernández y Ernesto Prieto Gallardo, han encabezado posturas de señalamientos y críticas contra el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre.

Incluso, durante la sesión de instalación de la LXV Legislatura, Alma Alcaráz Hernández dijo ante la prensa que una de las prioridades en su agenda parlamentaria será la remoción anticipada del fiscal Carlos Zamarripa, a través de una consulta popular.

AR/PR