ESTADOS

Mónica Naranjo busca guanajuatense tiktokero, quiere invitarlo a su concierto

"Solo se vive una vez" que Mónica Naranjo te invite a su concierto, así le pasó a un joven de Moroleón, Guanajuato después de viralizarse en un video cantando

  • REDACCIÓN
  • 18/06/2021
  • 11:39 hrs
  • Escuchar
Mónica Naranjo busca guanajuatense tiktokero, quiere invitarlo a su concierto
El joven también se convirtió en un videomeme después del video. (Foto: especial)

Moroleón, Gto.- Alejandro Iván Zapata nunca se imaginó que un TikTok de él cantando lo pondría en la mira de una de las celebridades más populares de talla internacional, Mónica Naranjo. La española vio el video y en el momento pidió ayuda para encontrarlo, quiere invitarlo a su concierto.

Todo comenzó en internet. Un usuario de TikTok, la red social que se posiciona en primer lugar en tendencias de aplicaciones y a partir de la cual muchas personas "normales" se han convertido en celebridades, subió el video de Alejandro Iván cantando una canción de Mónica Naranjo.

En el TikTok, con cerveza en mano y un outfit urbano, a lado de un carro naranja que parece "tuneado" aparece el joven originario de Moroleón. La música de fondo es Solo se Vive una Vez. Sintiendo el ritmo y la emoción de la canción, Alejandro Iván se pone a cantar, casi gritando, el sencillo noventero que se escuchaba en todas las estaciones de radio de México y España en el ´94.

"¡Oh nene!, si pienso en ti me pongo mala y ya no sé qué decir" canta, el joven de Moroleón metido en su papel y señalando a unas chicas a bordo de una carro que con una sonrisa se unen a la gracias de Alejandro Iván. Mientras canta también se acerca a ellas que se quedan un rato a verlo bailar.

Se convierte en meme

Después de que el video se viralizara, Alejandro Iván se convirtió también en un meme.

 

"Te ves muy serio, seguramente escuchas rock y ese tipo de cosas", se leía en la imagen que circuló en internet.

El meme consistía en reconocer que las apariencias engañan y que los prejuicios no siempre se cumplen. Algunos tomaron la imagen como burla mientras otros usuarios se identificaron y manifestaron su apoyo.

Se busca guanajuatense tiktokero

El video dura solo un minuto, lo suficiente para viralizarse hasta llegar al celular de Mónica Naranjo. Lo que llamó la atención de la artista fue, no fue solo la gracia con la que cantaba la canción sino las burlas a las que Alejandro Iván fue sujeto.

A través de un tuit, la cantante española lo defendió y pidió ayuda para que los internautas hicieran lo que mejor saber hacer, localizar al joven guanajuatense. Ahora, Mónica Naranjo espera ponerse en contacto con él y no solo conocerlo en persona, sino también invitarlo a su próximo concierto.  

De acuerdo a medios locales, Alejandro Iván ya fue localizado por la celebridad a través de su manager. Ahora solo queda esperar para que se concretice su encuentro.

PR