Main logo

Mona le regala a su papá un ramo de billetes de 500 pesos

Mona le llevó a su papá arreglos florales, globos, tres pasteles y un ramo de billetes de 500 pesos para festejarlo

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La pareja de youtubers Mona y Geros, que se han vuelto populares en redes sociales, visitaron al papá de la influencer para festejarlo por el Día del Padre y entre obsequios como flores, pasteles y globos ella le regaló un ramo de billetes de 500 pesos que sumaba 50 mil pesos.

Mona se trasladó temprano en su camioneta rosa, alusiva a la muñeca Barbie, a casa de su papá para festejarlo y le llevaba de regalo un obsequio muy peculiar.

Marisol, nombre real de Mona, dijo a sus 1.2 millones de suscriptores de YouTube que estaba contenta y mostró los regalos que le llevaba a su papá.

La influencers de 23 años, quien estaba acompañada de Geros, dijo los regalos que le había comprado a su papá y comentó que no se le ocurrió comprarle más cosas, por lo que decidió regalarle dinero en un ramo.

{"quote":"“¿Qué es lo que les voy a dar? Dos globos grandotes, un arreglito, una cajita de regalo, y al lado está el teléfono, le voy a regalar un celular”, dijo Mona."}

{"quote":"“Acá hay un ramo de flores, traje tres pasteles, y el ramo, el ramo es el más cab… porque ayer me desvelé, quedó un poquito medio feo, se le dice que son los ramos buchones porque tienen mucho dinero, me tardé toda la noche enrollando los billetes, aquí lo tengo medio raro, pero bonito”, dijo riéndose."}

Mostró a sus seguidores el ramo buchón formado por billetes de 500 pesos adornado con un ramo rojo y ante la insistencia de que lo mostrara a detalle, Mona dijo que lo verían en el momento en que se lo diera a su papá.

{"quote":"“Es que está bien feo, no se alcanza a ver, ahorita que se lo dé a mi papá lo van a poder ver, el chiste es que son 50 mil pesos lo que le estoy dando a mi papá, pero no se ven está lleno de billetes arriba y todo por fuera, son como petalitos”, dijo."}

Sorprende a Mona reacción de su papá

Cuando Mona llegó a la casa de su papá, él la recibió sorprendido al parecer no emocionado al ver el ramo sino preocupado ante la inseguridad que hay en León y en México.

Le recibió el ramo de billetes a Mona y le dijo que no lo mostrara a lo que ella le contestó que ya lo había mostrado en la transmisión y su papá le dijo que eso no se hace y se fue a esconderlo.

{"quote":"“Ya fue a esconderlo, no quiere que se lo vayan a quitar, no quiso enseñarlo”, dijo Mona con risa nerviosa y se puso a abrir los pasteles."}

CM