Main logo

Molesta a aficionados desatención del Club León; muchos entraron tarde al juego

Una larga fila de aficionados, del estadio León hasta el Poliforum, esperaba ingresar al Nou Camp; algunos tardaron hasta 20 minutos para entrar

Escrito en ESTADOS el

León.-   Una larga fila de aficionados que iniciaba en una de las puertas del estadio León, la 8 Preferente, y se extendía hasta el bulevar Francisco Villa (Poliforum León) se pudo observar a las 9 de la noche de este sábado, hora pactada para el juego entre los equipos León y América. Hasta 20 minutos tardaron los aficionados para poder ingresar.

En la puerta 8 Preferente, los policías municipales que resguardaban el orden de ingreso contenían a los aficionados que mostraban su boleto y pedían que ya los dejaran entrar, pues el juego ya había empezado, y por respuesta los oficiales les decían que esto era cuestión de la gente del club y que además ya estaban llenas las localidades.


 

Los ánimos empezaron a calmarse cuando por fin la fila empezó a avanzar y luego de alrededor de 20 minutos logró ingresar el último de los desesperados aficionados, no sin antes mostrar su inconformidad y enojo por la desatención que tuvieron para con ellos los directivos del Club León que no tomaron en cuenta esta situación.

No obstante, a los seguidores del León que esperaban dicha fila no les tocó la desagradable sorpresa del gol tempranero del América y, por el contrario, sí pudieron disfrutar al minuto 26  del gol de Víctor Dávila que igualaba el marcador que al final sería el definitivo de 1-1 ante el Las Águilas.

Cabe hacer notar que cuando los aficionados estaban formados en espera de que los dejaran entrar, coincidieron en señalar que son detalles que la directiva del Club León no debería de dejar pasar, para evitar que en próximos partidos en el Nou Camp se repitan situaciones como ésta.

JP